IXTAPALUCA, Edomex. 29 de octubre de 2018. Una persona que traía varios teléfonos celulares con dudosa procedencia fue detenido en calles de esta demarcación.
Durante los rondines preventivos implementados sobre la calle Camino Real esquina calle Jesús María, en la colonia Centro, los agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) observaron a una persona que actuó de manera evasiva al notar su presencia.
El implicado, Alexis “N”, de 19 años de edad, fue revisado preventivamente; al concluir la inspección, los uniformados localizaron entre sus pertenencias ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar la legal procedencia.
De forma inmediata fue aprehendido y trasladado junto con los objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Ixtapaluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Te puede interesar
DETIENEN A HOMBRE CON DROGAS Y UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO DURANTE OPERATIVO EN ECATEPEC
Día de Todos los Santos, tradiciones ancestrales y efemérides históricas que marcaron el rumbo de los pueblos.
Policía municipal detiene a seis personas por menores alcoholizados en fiesta clandestina