VECINOS DE IXTAPALUCA ACUDEN A LA CDMX PARA EXIGIR RETIRO DE CASETA DE COBRO

IMG-20181010-WA0157IXTAPALUCA, Edomex. 10 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) de la unidad habitacional de San Buenaventura y Antorchistas de Ixtapaluca, se trasladaron al Paseo de la Reforma en la CDMX, para exigir que sea retirada la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense que se ubica a la entrada de ese lugar.

De hecho la que está atrás de esta manifestación es la alcaldesa antorchista electa, Marisela Serrano Hernández, pero envío a la gente por adelante.IMG-20181010-WA0158

Los manifestantes bloquearon a las 11: 00 horas la avenida Paseo de la Reforma a la altura del número 222 de la colonia Juárez, para presionar a los ejecutivos de la empresa Aleatica S.A, de CV.

Esta empresa es la principal beneficiada por los miles de pesos que ingresan a esa caseta de San Buenaventura, por el pago que hacen los residentes al usar un tramo del Circuito Exterior Mexiquense.

Pero poco después de que los habitantes y antorchistas bloquearan Paseo de la Reforma, una de las principales arterias de la CDMX, llegó la policía capitalina a replegarlos.IMG-20181010-WA0160

En Ixtapaluca se espera que la presión social sirva para retirar esa caseta de cobro que es innecesaria solo para quitarle su dinero a los residentes de San Buenaventura.

Deja un comentario