fbpx
24 abril, 2024

CHALCO,Edomex., 10 de octubre del 2018.(reporterosenmovimiento) Comerciantes de Chalco propinaron una golpiza a un presunto asaltante, que tras ser rescatado por policías tuvo que se puesto en libertad porque no hubo parte acusadora.
El sujeto fue retenido golpeado por los comerciantes alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Bulevard Cuauhtémoc, porque supuestamente había arrebatado una bolsa de mano a una clienta.
Al llevar los uniformados el presunto ladrón de entre 35 y 40 años, estaba rodeado por los comerciantes, quienes lo entregaron a los uniformados que solicitaron apoyo médico, pero llegó la supuesta esposa del hombre golpeado, quién alegó que como no había padre acusadora no había delito que perseguir, por lo que exigió que fuera liberado, por lo que lo saco y subieron a un taxi retirándose del lugar.


Los uniformados comentarob que cada vez es más común que la gente tome la justicia en sus manos, pero a la hora de denunciar nadie los hace y se tiene que liberar a los presuntos delincuentes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo