AMLO DARÁ DETALLES DE NAICM EN TEXCOCO; PUEBLOS ORIGINARIOS PLANEAN CERCAR LA MAGNA CONSTRUCCIÓN

NAICM-640x360

TEXCOCO DE MORA, Edomex. 8 de octubre de 2018. Este lunes el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tomará las riendas de la información sobre la decisión del nuevo aeropuerto.

Fuentes oficiales refieren que será la mañana de hoy cuando dé un anuncio en el que mantiene su intención de demostrar que el presidente electo  actúa con imparcialidad, y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

Al parecer,  el anuncio se dará a través de un video y más tarde, ofrecerá una conferencia de prensa para el tema de la reforestación y el plan para plantar un millón de árboles frutales y maderables.

23ebb2d1-d49a-44e3-b267-db8a09b68417.jpg

En tanto, el Comité promotor “Todos unidos contra el NAICM” dio a conocer que, como parte de la acción global por la cancelación inmediata de esta obra realizarán un cerco a la obra del NAICM este 12 de octubre en punto de las 9 horas.

Por lo que el Comité y los pueblos originarios de la Cuenca del Valle de México han decidido que durante este cerco, se tomarán de las manos como símbolo de la defensa del territorio y la cultura ancestral.

Deja un comentario