RESTABLECEN SUMINISTRO DE AGUA EN 13 COLONIAS DE NEZA; PREVÉN CORTE TOTAL AL SISTEMA CUTZAMALA

5be671ae-5860-43dc-b4d6-a334bfa2d2e7.jpg

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 5 de octubre de 2018. El suministro de agua potable para 13 colonias de Nezahualcóyotl fue restablecido tras concluir los trabajos de mantenimiento que realizaba la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la Planta de Remoción de Fierro-Manganeso y el ramal Peñón-Texcoco.

De acuerdo con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el mantenimiento y cambio de válvulas que iniciaron el pasado 2 de octubre, concluyeron antes de lo programado, por lo que en las colonias del norte de este municipio se irá restableciendo paulatinamente el servicio de agua potable.

Asimismo dio a conocer que los trabajos de mantenimiento, que se realizaron estos días y que se llevarán a cabo a finales de este mes, permitirán mejorar la eficiencia en la administración del recurso hídrico, subrayó la CAEM.

En este sentido, el organismo estatal hace un llamado a los mexiquenses para hacer uso racional del agua y tomar las medidas pertinentes para el próximo corte total al Sistema Cutzamala, el cual está programado del 31 de octubre al 5 de noviembre, que incidirá en el suministro de 13 municipios del Estado de México.

Deja un comentario