
IXTAPALUCA, Edomex. Un grupo de manifestantes mantiene, en estos momentos, el cierre parcial de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 32, antes de llegar a la caseta de Chalco.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló a través de su cuenta de Twitter que debido al cierre se presenta circulación lenta, por lo que se sugiere tomar precauciones.
En breve más información…

Te puede interesar
INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CARRETERA AMECAMECA – SAN PEDRO NEXAPA; AUTORIDADES PIDEN USAR RUTAS ALTERNAS
Vecinos toman Palacio Municipal de Tecámac para exigir agua; Guardia Civil resguarda el inmueble
Asesinan a motociclista en ataque directo en San Mateo Xoloc, Cuautitlán Izcalli