EN TEXCOCO LLEGÓ LA AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIANTES

IMG-20181001-WA0144

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez se compromete a  mantener estos beneficios para los estudiantes

  • Llama a los jóvenes universitarios a no desertar y concluir con éxito sus estudios

TEXCOCO, Edomex. Más de tres mil jóvenes universitarios de Texcoco, acudieron para la activación de sus tarjetas para recibir el apoyo económico para continuar sus estudios.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, acudió al deportivo Silverio Pérez, en donde los estudiantes recibieron sus tarjetas, que les permitirá acceder a esta ayuda económica.

“Para nosotros es un orgullo estar aquí con ustedes porque estamos cumpliendo con la palabra, estamos refrenando este apoyo que nada más se da aquí en Texcoco con recursos propios, para nuestros estudiantes de nivel superior” expresó el alcalde..

Quien agradeció la presencia del Diputado Local Nazario Gutiérrez,  la Diputada Federa Karla Almazán, así como del responsable de este programa Miguel Hernández Espejel, Director de Desarrollo Social, Educativo y Fomento Deportivo, de la Tesorera Mirian Sánchez Monsalvo y de la Presidenta Municipal Electa Sandra Luz Falcón Venegas.

Ante los jóvenes estudiantes el alcalde refrendó el compromiso que comenzó en el 2012 con la profesora Defina Gómez Álvarez continuo el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, con el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez y que aseguro que continuara la Presidenta Municipal Electa Sandra Luz Falcón Venegas.

IMG-20181001-WA0143

“Esta administración la cerramos el 31 de diciembre, pero seguimos un proyecto, ganamos gracias a que cerca de 70 mil personas que como ustedes confiaron, porque estamos haciendo acciones como esta, por que estamos haciendo acciones que benefician a la gente de la tercera edad, a las madres solteras, porque estamos haciendo trabajo en las calles; obras públicas; en escuelas aulas, techumbres, pero esto lo tenemos que dar y lo va a seguir nuestra próxima presidenta electa, Sandra Luz Falcón”, afirmo Gordo Ramírez.

Agregó que con la entrega de su tarjeta, se les depositan los apoyos de los meses de agosto y septiembre.

“El día de hoy vamos a depositar agosto y septiembre, nada más les vamos a pedir dos cosas, la primera, no dejen de estudiar, porque hoy va a ser el escalón para que en un futuro ustedes puedan ingresar a ese mercado laboral, no dejen de estudiar porque le van a dar a sus padres la satisfacción de que van a ser buenos ciudadanos. La segunda es que sigan sus sueños, no dejen de perseguir sus sueños, solamente la gente que sueña hace realidad lo que quiere”.

IMG-20181001-WA0146

La Dirección de Desarrollo Social, informó que se está apoyando a 3 mil 050 estudiantes universitarios, con cantidades que varían de los 250 a los 400 pesos mensuales, únicamente para alumnos de nivel superior de Texcoco.

 

Deja un comentario