ECATEPEC, Edoméx, 2 de octubre de 2018.- Decenas de habitantes de este municipio mexiquense, junto con el Observatorio Ciudadano de Derechos Humanos, tomaron las oficinas de la fiscalía regional para exigir la remoción de los peritos de tránsito, por corruptos.
Los ciudadanos, con pancartas y cartulinas apoyaron su postura de buscar la remoción de dos elementos como Ovan y Ochoa, quienes al parecer solo estafan a la población y se dejan corromper.

Los quejosos aseguraron que no se moverán de las instalaciones de la fiscalía, hasta que se les asegure que estas personas sean dadas de baja, pues no quieren que sean solo removidas de sus oficinas.

Te puede interesar
ATAQUE A DESPACHADORES DEJÓ UN MUERTO Y UN LESIONADO EN TULTITLÁN
DA CERTEZA IEEM A SUS ACTOS A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA ELECTORAL
Con Julieta Venegas termina el Segundo Festival Cultural Ecatepec 2026 “El Viento Nos Une”. Evento gratuito, miles disfrutan el cierre