fbpx
25 abril, 2024

IMG-20181002-WA0111

• Acción coordinada con la FGJEM y Policía Municipal
• Podrían integrar banda que opera en Ecatepec y CDMX

Ecatepec, Estado de México, 02 de octubre 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) y policías de este municipio, detuvieron a cuatro personas probablemente relacionadas en delitos de robo con violencia y extorsión.

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos estatales fueron alertados por una mujer que, minutos antes, fue despojada del su automóvil, un Ford Fiesta de color rojo con matrícula del Estado de México.

De acuerdo al protocolo de actuación, los oficiales iniciaron una persecución para detener a los probables responsables, que supuestamente iban escoltados por un vehículo Seat Ibiza, de color blanco, que fungía como muro.

Tras el rastreo de los automotores mencionados, en la calle Valle de Japura los uniformados capturaron a Luis Ramón “N”, de 22 años de edad; Brandon “N”, de 19 años; Geovanny Antonio “N”, de 25 años, y a Jan Carlo “N”, de 27 años de edad.IMG-20181002-WA0110IMG-20181002-WA0109

Durante la inspección de seguridad, los policías les aseguraron un arma de fuego marca Mendoza, la cual estaba abastecida con un cartucho útil calibre .22 milímetros.

Por el modus operandi, robo con violencia y el uso de un automóvil de “muro”, los imputados podrían formar parte de una organización delictiva que opera en el municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo