HABITANTES DE CHALCO INTENTAN LINCHAR A SUJETOS POR ROBO Y SECUESTRO

CHALCO, Edomex. 1 de octubre de 2018. Tras ser sorprendidos asaltando a tres personas y tratar de secuestrar a una mujer, dos hombres fueron severamente golpeados por habitantes de la colonia Covadonga y asegurados por elementos de la municipal.

Vecinos-casi-linchan-a-dos-asaltantes-que-pretendían-llevarse-a-una-joven-en-Chalco-696x433

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo muy cerca de las 21:30 horas, a la altura de la calle Aztecas, esquina con Vicente Guerrero, en los límites de las colonias Cultura y Covadonga, cuando dos sujetos fueron sorprendidos al robar a dos jovencitas y un joven, y durante el forcejeo presuntamente intentaron subir a una joven a su vehículo.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, inmediatamente se organizaron y detuvieron a los sujetos a quienes golpearon fuertemente y les encontraron entre sus pertenencias más de mil 500 pesos en efectivo, así como varios celulares y tarjetas de crédito, presuntamente de sus víctimas.

Al lugar  arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron a los sujetos y los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica

Deja un comentario