EN 24 HORAS, TERRIBLES CIFRAS DE VIOLENCIA EN GUERRERO


CHILPANCINGO, Gro. La violencia en Guerrero va en aumento, durante las últimas 24 horas se presentaron, entre homicidios y lesiones dolosas; narcomensajes; hallazgo de muertos en estado de descomposición, agresiones, y diversos ilícitos que ponen al descubierto a una entidad fuera de sí.

673f2d26-86a1-4f3f-a9e7-cee97d94fe96.jpg
De acuerdo con los reportes policiacos, fueron un total de 11 homicidios dolosos: un ejecutado en la cabecera municipal de Zumpango hacia la Comunidad de Tehuaxtla; un degollado en el Boulevard Armando Chavarría Barrera, a la altura del punto conocido como “Cerro del Tepetlayo”, de la cabecera municipal de Zumpango; una persona de la tercera edad asesinada a balazos en Ometepec, en la Comunidad de el Tamarindo, Leopoldo Sierra Elujan.

Así como otros ejecutados en Tierra Colorada; Tepecoacuilco de Trujano; Igualapa; Benito Juárez; Cuajinicuilapa; y en Zihuatanejo de Azueta.

También se reportaron seis personas con lesiones dolosas en las comunidades de Iguala de la Independencia; Atoyac de Álvarez; y cuatro personas en Cuajinicuilapa quienes recibieron lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados para su atención médica al Hospital General de Ometepec,

En Acapulco fue hallada una cabeza humana localizada con mensaje en cartulina “HOLA SOY ELY LA MÁCHORRA ESTO ME PASO POR COBRA CUOTA DEL TRASPORTE PÚBLICO AYA LOS ESPERO ALLA ARRIBA. ATT.”

Además de que elementos de Coyuca de Benítez hallaron dos muertos en descomposición en Taxco de Alarcón.

También se reportaron robos a una capilla, a transportista y al interior de un motel. Así como once fueron los vehículos que se reportaron por robo, de los cuales 8 fueron con violencia y tres al estar estacionados en diferentes municipios de la entidad.

Deja un comentario