fbpx
23 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

COYOTEPEC, Edomex., 1 de octubre del 2018.-(reporterosenmovimiento)Indignación en Coyotepec por el accidente provocado por el expresidente municipal Alfredo Anguiano Fuentes, quien en presunto estado de ebriedad atropelló a dos menores.

Los padre de vecinos de las menores exigieron justicia a las autoridades judiciales, ha que el ex alcalde al circular a exceso de velocidad por la avenida Hidalgo y Pedregal en el Barrio de San Juan, arrolló a las menores Yoseline «N» de 10 años y Mayta «N» de 14, quienes iban a la tienda.
Tras el accidente el expresidente municipal conductor de la camioneta Ford Blanca F159, con placas MBT1648, intentó darse a la fuga, ya que iba en aparente estado de ebriedad.
Tras el accidente las menores fueron canalizadas al DIF municipal en donde las valoraron de las múltiples facturas.
Alfredo Anguiano fue detenido y llevado a la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, en donde en el acta se acentó que el excalde llevaba «ligero aliento alcoholico», por los que existe el temor entre los familiares de las víctimas de que se desvié la acción de la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: