SON DE IZTAPALAPA, PERO LES GUSTABA ROBAR EN TEXCOCO

TEXCOCO, Edomex, 30 de septiembre 2018.(reporterosenmovimiento) Cuatro sujetos con domicilio en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, fueron asegurados por presunto robo a casa habitación en la comunidad de Tocuila en el municipio de Texcoco.
Un reporte al Centro de Mando permitió alertar a las unidades policiacas de que en la avenida del Trabajo número 3, había un robo en proceso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, acudieron al lugar, encontrando que afuera del domicilio señalado había un auto estacionado de la marca Honda submarca Accord, color blanco, placas 448 YFE de la CDMX, encontrándose a bordo quien a quien dijo llamarse Leopoldo “N” 38 años, con domicilio en la Colonia paraíso Iztapalapa.
Al revisarlo se mostró nervios, si poder explicar que hacía afuera del domicilio cuya puerta estaba entre abierta y con la chapa forzada.

En el momento en el que los uniformados iban al ingresar, salieron tres sujetos del domicilio corriendo por lo que fueron detenidos metros más adelante, quienes dijeron llamarse Roberto Carlos “N” de 23 años domicilio en la Colonia paraíso; Javier “N” de 26 y Rafael “N” de 27 años, datos día últimos con domicilio en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.
Los elementos de Seguridad Pública de Texcoco, los pusieron a disposición de la Fiscalía local en donde se determinará su situación jurídica, generándose folio 1056417 y número de referencia MEX/095398/2018.

Deja un comentario