USABA TRACTOCAMIÓN ROBADO PARA SUSTRAER HUACHICOL; CON ANTENA INHIBÍA SEÑALES DE GEOLICOLIZACIÓN

656e89d5-747d-4801-8be0-a4b23204ec75.jpg

AXAPUSCO, Edomex. 28 de septiembre de 2018. Antonio “N”, de 42 años de edad fue detenido por efectivos de la Base de Operación Mixta (BOM), quien tripulaba un tractocamión a la altura del kilómetro 7 de la carretera local Otumba – Tizayuca, paraje denominado La Báscula, poblado de Santo Domingo.

4dad1217-4805-4eb9-9fc3-5b7cd1342678.jpg

Tras marcarle el alto al operador del tracto camión Kenworth con tanque cirsterna, color blanco, se constató en la base de datos que contaba con reporte vigente de robo con violencia, perpetrado en el municipio de Ecatepec.

Al interior del automotor se localizó también un inhibidor de señales de geolocalización (GPS) de ocho antenas.

Cabe hacer mención que estos recorridos de seguridad abarcaron tres puntos estratégicos, siendo éstos en San Miguel Ometusco – Alta; Alta a la cabecera municipal, paraje El Carril, y El Carril – Xolpa – Cuautlacingo, implementados con el objeto de inhibir la sustracción, comercialización y distribución de forma ilegal de hidrocarburo.

El tracto camión, el detenido y el inhibidor fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en el municipio de Otumba, quien determinará su situación jurídica de probable responsable.

Deja un comentario