CINCO PERSONAS MUERTAS Y CIENTOS DE CASAS AFECTADAS, SALDO DEL DESBORDAMIENTO DEL RÍO EN MICHOACÁN

MORELIA, Michoacán. La cifra de muertos en Peribán tras las fuertes lluvias del domingo que provocaron los desbordamientos del río Cutio y la represa Parástico se incrementó a cinco personas.

Al momento se reporta la desaparición de las siguientes personas:

Alma Nazaria; Daniel Gracia Carrillo de 10 años; Itzel García Carrillo de 8 años; Vanessa García Carrillo de 3 años; Miguel Ángel Pérez Romero de 38 años; María Alejandra Sánchez Torrero de 17 años quienes al parecer fueron arrastrados por la corriente cuando se encontraban en el interior de su domicilio. Además de otras siete personas de quienes se desconoce su paradero.

Asimismo, la policía estatal dio a conocer que tras un patrullaje para el recuento de casas afectadas y de personas fallecidas; se tiene conocimiento de un vehículo el cual fue arroyado por el desbordamiento del río mismo que se desconoce si lo abordaba alguna persona.

Se tiene conocimiento que también hay daños a cientos de viviendas de dos colonias de esta cabecera municipal, a 171 kilómetros al poniente de la capital de Michoacán.

Anuncios

Deja un comentario