EL LINCHADO EN ECATZINGO “ERA MADRINA” DE LA FGJEM; SE DEDICABA A LA EXTORSIÓN Y SECUESTRO

FGJEM Amecameca malandros ITAMBIÉN LE SACABA DINERO A HUACHICOLEROS Y BANDA DE COLOMBIANO

JUAN MANUEL VEGA/reporterosenmovimiento

ECATZINGO, EDOMEX. 21 de septiembre de 2018. José Guadalupe alias el “Negro” es el nombre del sujeto al que habitantes de este municipio quisieron linchar hace apenas unos días. Y es que fue reconocido por una señora como uno de los sujetos que meses atrás había secuestrado a una mujer para extorsionar a su esposo.

Los hechos se suscitaron el pasado lunes 17 de septiembre, cuando *reporterosenmovimiento* hizo público el momento en que pobladores de Ecatzingo pretendía linchar a un supuesto ladrón: “(…) Él joven que escapó de un anexo fue metido a la comandancia municipal, pero la gente ya estaba furiosa y con toda intención de matar.

Sin embargo, durante la trifulca, uno de los vecinos vio a un sujeto entre la gente que lo señaló como el que “había secuestrado a mi esposa”, por lo que la gente se concentró en ese nuevo objetivo de linchamiento.
“El sujeto, al parecer policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) fue golpeado, pateado, jaloneado y tirado al piso para seguirlo golpeando.

De acuerdo con información vertida a este medio informativo digital; el sujeto, supuesto “Ministerial” al que pretendían linchar al ser señalado por uno de los vecinos como el que “Secuestró a mi esposa”, es conocido como la “madrina” de la FGJEM en la Región Amecameca.

Al respecto, fuentes confiables han revelado que tras estos hechos salió a relucir la carrera delictiva del Comandante de la Ministerial mexiquense, el difunto Moisés Reyes (a) el “Puerco” o el “Moy” y sus madrinas EL “Negro”, el “Perreque” y el “Jerry”, también conocidos como “16” o “izquierdos”, sujetos que realizan los “levantones”, las extorsiones y los cobros de piso amparados en la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM) de la región Amecameca. A decir de testigos, estos sujetos han cometido todo tipo de fechorías en esta zona y quien no se sometiera a sus leyes, era
“empapelado” (le imputaban todo tipo de delitos) y remitido ante el agente del Ministerio Publico para consignarlo al Reclusorio.image-3

Los nombres de otros supuestos agentes Ministeriales involucrados en los violentos hechos registrados el pasado lunes 17 de Septiembre del año en curso, en el poblado de Ecatzingo, Estado de México, y que para evitar ser reconocidos e involucrados en hechos delictivos y para librar el linchamiento destacan Laura Elizabeth Padilla Guzmán, Jesús Mexicano y Santeé Arredondo, quienes huyeron del lugar.

Un comentario

  • Kolega Murcielago.

    ESA fiscalia es Ley vestida de prostituta actuando en Ecatzingo.estos putos agentes extorsionan todo tipo de gente si hacen eso es porque siempre hay un funcionario de arriba que protege por eso actuan sin temor.tal es el caso que este puto andaba en la calle sin esconderse de Nadie sabia que hay temor de la gente y aunque la gente se queje Nadie Los va a escuchar.pobladores unanse y partanle la madre a esos agentes tambien tomen fotos y subanla al face para tener ubicados a Estos putos.en cualquier lugar que los vean y tenemos que volverlos locos y que toda su familia y sus hijos sea maldecida por la sociedad.acabemos con Estos putos lo bueno es que ya existe la tecnologia usemosla para matarlos.ahi les encargo.

Deja un comentario