EJECUTAN A UN HOMBRE CUANDO SALÍA DE UN BAR

b7c136b4-b764-45c6-b82c-7c034b088cba

NAUCALPAN, Edomex. Cuando salía de un bar, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a tiros en la Colonia el Molinito de esta demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba  frente al establecimiento denominado  “Los Amigos”, ubicado en las  avenidas Ferrocarril de Acámbaro y Avenida El Molinito, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil gris se le emparejaron.

01593006-e79b-47eb-9cd3-0a0dd831d5e6.jpg

Desde el interior vehículo, uno de los sujetos sacó un arma y disparó contra la víctima en al menos dos ocasiones. Tras el ataque, el vehículo arrancó a exceso de velocidad y se internó en las calles de la colonia, de acuerdo con testimonios recabados por agentes en el lugar de los hechos.

El cadáver del hombre quedó sobre la acera, a unos metros del bar donde había estado minutos antes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona, hasta el arribo de personal del Ministerio Público.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense recabó los casquillos del ataque y realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo de al víctima fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario