fbpx
26 abril, 2024

TEXCOCO DE MORA, Edomex. 16 de septiembre de 2018. (reporterosenmovimiento) Cámaras de video vigilancia grabaron los momentos en los que una joven iba a ser raptada por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta en este municipio.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Jilgueros, entre la Avenida González y la calle Cardenal, en la colonia de Lomas de San Esteban; el video revelado a reporterosenmovimiento muestra cómo el sujeto jalonea a la mujer para llevársela alrededor de las 5:40 de ayer.

A decir de los testigos, la joven regresaba de una fiesta a su casa; minutos antes había descendido de un UBER donde venía acompañada de otra amiga que se dirigía a Coatlinchán.
Tras atravesar la calle para tocar el timbre de su casa, fue abordada por este sujeto que le pedía se acercara a él, con frases como “ven mamacita, no te va a pasar nada”.

Cuando la joven tocaba el timbre, el sujeto estacionó la moto frente a su domicilio y descendió para llevársela.

Sin embargo, en el video que tiene una duración de pocos segundos, se ve como la chica a manotazos y patadas impide que éste se acerque a él; de hecho ella le suelta un puñetazo en la nariz.

Así, durante el forcejeo, en las oportunidades que ella tenía tocaba el timbre hasta que en el altavoz se escucha la voz de su papá. Finalmente se observa cuando el delincuente se sube a su motocicleta, y huye del lugar. En tanto que la joven entró a su casa a salvo, pero muy asustada.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo