SE FUGA DE LA FISCALÍA DE NEZA, MENOR REPORTADA COMO EXTRAVIADA

JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 14 de septiembre 2018.- Luego de ocho días de estar desaparecida, Samara Abigail, fue encontrada con vida y entregada a al área de personas desaparecidas de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

Según la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, la chica les llamó para que acudieran por ella, proceden y la trasladan a las instalaciones de la Fiscalía Regional, dónde hacen la entrega de la menor.

Mencionan familiares que al parecer el tiempo que estuvo desaparecida estuvo con un sujeto de sobrenombre “Chuvis”, del cual se desconoce que relación tenga con la adolecente.

Ya estando al interior, con su mamá presente, en un descuido, la niña sale corriendo de la Fiscalía, sin que nadie la pudiera detener, y nuevamente desaparece.

Cabe señalar que al momento el edificio donde labora la Fiscalía Regional está en remodelación y no hay servicio para la gente que requiera realizar alguna denuncia.

2 comentarios

  • Buenas noches. Por favor, entendemos que este es su medio de sustento, pero es inaceptable que realicen artículos de una tema tan delicado y doloroso, a base de datos incorrectos y falso. Les suplicamos de la manera más atenta, eviten difundir este tipo de información, puesto que entorpecen las investigaciones y crean falsos conocimientos sobre los hechos. Apelamos a su ética laboral y reiteramos la solicitud de no publicar historias sin fundamentos. Solicitamos emitan una fe de erratas, donde indiquen que la búsqueda aún continúa; y que hasta que las autoridades pertinentes en colaboración de su madre emitan la declaración verídica y sustentable de que Samara Abigail Morales Tovar ha sido recuperada,no difundan lo contrario. Agradecemos su especial interés por este caso, pero deseamos que su apoyo sea para proporcionar resultados satisfactorios a todos los allegados de la familia de Samara.

    • José Güero Cruz

      Con el debido respeto, la información que publicamos, fue proporcionada por la madre de la menor. Nada de lo que se informa es inventado, y a petición de ella es que se publicó.

Deja un comentario