fbpx
18 abril, 2024

6ef1db84-87f5-4ecc-80b7-798628234d5d.jpg
QUERÉTARO, QRO. 14 de septiembre de 2018. El trabajador de una empresa dedicada a la venta de materiales de la construcción falleció aplastado luego de que una carga de varillas hundió la cabina del tractocamión que conducía, provocándole la muerte de manera instantánea.

El fatal percance sucedió cuando descendía sobre la avenida principal del Parque Industrial La Noria en dirección a la Carretera México-Querétaro.

Debido a que excedían las dimensiones de la zona de carga, los trabajadores de la bodega pusieron sobre la cabina las varillas para asegurarlas y que no salieran de la plataforma. Sin embargo luego de avanzar sobre la calle referida unos metros la estructura de la cabina se venció y las varillas le cayeron encima al operador.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil municipal acudieron para atender el reporte, pero al realizar la valoración del lesionado se determinó que no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo se hizo presente en el lugar del accidente para comenzar con los peritajes correspondientes y trasladarlo a la morgue para practicar la necropsia de ley.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo