DESAPARECE EN ECATEPEC; TERCERA MUJER A LA QUE LE ELIMINAN PERFILES DE FACEBOOK Y WHATSAPP

7.png

ECATEPEC, Edomex. Otra mujer, junto con su pequeña hija, desaparecieron en la colonia Jardines de Morelos de este municipio cuando se dirigían a la escuela de otra de sus otras hijas para estar en una junta de padres de familia y a la que nunca llegó.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre cuando Nancy Noemí Huitrón Solorio, de 28 años de edad, salió acompañada de su bebé de dos meses rumbo a la escuela; sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero, y lo más extraño es que sus perfiles de redes sociales fueron borrados.

Los familiares, quienes trataron de contacarla vía WhatsApp a su celular, nunca recibieron respuesta, con el paso de las horas el teléfono ya no fue contestado.

Al no tener éxito en la búsqueda, los familiares realizaron la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia de San Cristóbal Centro.

Al parecer, este es el tercer caso de mujeres desaparecidas de esa comunidad, donde sus cuentas de Facebook son eliminadas, además de que son mujeres separadas y con hijos.

Deja un comentario