ALERTAN DE PLAGIO DE PORTABILIDAD DE LÍNEAS TELEFÓNICAS

7786e751-8438-4601-af0b-bf1fcdf5aef1.jpg

TECÁMAC, Edomex. Realizan ejecutivos de Telcel, plagio de portabilidad, en ese caso varios usuarios han sido afectados ante la ineptitud y quizás complicidad por  parte de funcionarios del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL).

Uno de los afectados es el  locutor y periodista Alejandro César Vázquez,  quien tiene desde inicios de operaciones, su número con Unefón -hoy AT&T, quien refirió lo siguiente: “ya me llegó el aviso de Portabilidad, yo nunca lo he realizado, ninguna autoridad sabe orientar, a mí me afecta mucho”, dijo.

“Un día después, me llamaron supuestamente de AT&T, me dijeron que era personal de Recuperación de Líneas, tuve dudas y hablé a Atención a Clientes de AT&T, que contestan a las 500 y me refieren, que no era personal de ellos 5525492632, de ese número me llamaron”.

Por lo que de forma urgente, se apoyó el afectado, con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quienes harán valer la ley y se realizará una investigación en donde esa mala práctica, se convierte en delito de orden penal, por la usurpación de identidad, entre otros.

Deja un comentario