TRÁILER SE QUEMA EN LA TEXCOCO-LECHERÍA, LUEGO DE CHOCAR CON DOS AUTOS; DOS MUERTOS

IMG-20180912-WA0042ACOLMAN, Edomex. 12 de septiembre 2018. (reporterosenmovimiento) El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario de la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del kilómetro 34.

El tráiler iba a gran velocidad y al invadir los carriles contrarios, chocó contra dos vehículos, dejándolos en calidad de chatarra.IMG-20180912-WA0037

Lo peor es que dos persona murieron por el impacto y dos más resultaron lesionadas, en este percance que ocurrió durante la mañana.

El tráiler por el fuerte impacto se incendió y se quemó.

De acuerdo a la policía federal, el tráiler que causó este lamentable accidente fue una de caja seca, mismo que chocó con dos vehículos, un Nissan Tiida con cromática de taxi de la Cd de México conducido por el C. Francisco Zacatenco Pineda, de 60 años, que resultó ileso.

El otro vehículo alcanzado por el tráiler fue un Versa de color gris placas 482ZCK conducido por Pedro Adán Olvera Morales de 45 años y acompañado por Pedro Eduardo Olvera Aguilar de 18 años, ambos lesionados.

En este auto quedaron muertas por el impacto Sandra Aguilar Sánchez, de 40 años y Pablo David Olvera Aguilar de 17 años.

Al lugar llegaron bomberos al mando del comandante Israel Flores Benítez con 8 elementos para apagar el fuego en el tráiler.IMG-20180912-WA0026

Asimismo, llegaron ambulancias para auxiliar a los heridos.

La policía dio aviso al ministerio público de Teotihuacán para que acudiera a realizar los primeros peritajes sobre este accidente.

Ese tramo de la Texcoco-Lechería quedó incomunicado, afectando a miles de conductores.

 

Deja un comentario