TIENE SELLOS DE SUSPENSIÓN Y NEGOCIO DE VENTA DE GAS SIGUE ABIERTO EN SAN ISIDRO

IMG_6686

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.-  Habitantes de la colonia San Isidro en la zona oriente del municipio piden la intervención de las autoridades competentes debido a que de forma clandestina y sin ninguna medida de seguridad se abrió una distribuidora de gas, el negocio se encuentra con los sellos de suspensión pero sigue laborando sin ninguna restricción, dijo el líder de ese lugar, Jorge Magaña Martínez.

Explicó que ya se solicitó la intervención de Protección Civil del municipio y del Estado; así como de la Secretaría de Energía y nadie hace caso, por lo cual el local localizado sobre la calle Aries sin número entre las calles Escorpión y Sagitario se encuentra con las puertas cerradas, pero cuando llega un cliente de inmediato abren las puertas.

El sitio se encuentra enclavado en la zona industrial del municipio, donde se encuentra empresas donde se manejan productos inflamables por lo que en cualquier momento puede registrarse un accidente con hechos que lamentar, debido a que el lugar carece de las mínimas medidas de seguridad.

La venta del combustible comenzó desde hace un par de meses, pero el sitio le fue colocado un letrero “pegote” con la leyenda Suspensión, pero para los encargados y dueños del lugar les importó poco la sanción y están laborando de una forma clandestina sin que nadie pueda intervenir de nueva cuenta.

En las afueras del lugar hay dos sujetos que al momento de ver algún vehículo sospechoso de inmediato dejan de laborar e incluso se paran frente a la unidad para ver de qué se trata, debido a que están de una forma ilegal y con el temor de que les clausuren de una forma definitiva.

Cabe mencionar que a un costado se encuentra una fábrica de pinturas, otra de colchones, una empresa de muebles y otras; así como una tienda exprés y es un paso importante para los que habitan la unidad Habitacional Geo San Isidro, y las colonias Reyes en sus tres secciones y Lomas de San Isidro, Primavera y Mariel, entre otras, concluyó

 

Anuncios

Deja un comentario