
ECATEPEC, Edomex. Un hombre fue herido de bala al momento en que fue interceptado sobre la Avenida Central y Avenida Tecnológico, en la colonia Valle de Anáhuac, de esta demarcación, con el objetivo: despojarlo de su automóvil.
Los hechos fueron reportados a la policía municipal por la mañana de este lunes cuando dos sujetos accionaron su arma de fuego contra el conductor del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo reciente,color arena, con placas de circulación NCE-6005.
El hombre de 33 años de edad se identificó con el nombre de Juan Pablo Altamirano, quien no pudo evitar que los amantes de lo ajeno se llevaran su auto, por lo que presentó un impacto en el brazo izquierdo.
Asimismo se dio a conocer que sus familiares lo trasladaron a un nosocomio donde se reporta estable.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé