
CHIMALHUACÁN, Edomex, 7 de septiembre de 2018. Al mediodía de este viernes cuatro sujetos intentaron asaltar la tienda Elektra ubicada en Avenida de las Torres, esquina calle Cenzontle del Barrio Vidrieros en este municipio, pero el robo se frustró y los asaltantes huyeron del lugar.
Según el parte policiaco, los delincuentes, entre quienes se encontraba una mujer, ingresaron a la tienda con arma de fuego y, mientras amenazaban realizaron dos detonaciones al aire.
Sin embargo, los maleantes al escuchar las sirenas de los elementos policiacos se dieron a la fuga sin concretar el asalto.
Por lo que se implementó un dispositivo de seguridad en el área para dar con los responsables.


Te puede interesar
Lluvias provocan volcadura e inundaciones en vialidades del Edoméx
Nezahualcóyotl recibirá a más de 50 mil personas en la Feria del Libro Neza 2026, con cultura, arte y libros accesibles: Adolfo Cerqueda Rebollo
TRABAJAN EN UNIDAD GOBIERNO MUNICIPAL Y SECTOR EDUCATIVO POR LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES EN AMECAMECA