fbpx
31 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESDE EL DOMINGO CIERRE EN LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA, POR REPARACIONES

imagesCiudad de México, 07 de septiembre de 2018.-La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informa que debido al mantenimiento en la carpeta asfáltica de la Calzada Ignacio Zaragoza, los carriles centrales a la altura del Distribuidor La Concordia serán cerrados, de Oriente a Poniente, a partir del próximo domingo.

Con el propósito de mantener el flujo vehicular en la zona, los trabajos se realizarán de las 23:00 a las 04:00 horas, sin embargo la dependencia exhorta a los automovilistas a anticipar su salida.

El corte vial se efectuará durante las próximas tres semanas, desde la bifurcación de la Autopista México-Puebla y la Calzada Ermita Iztapalapa, que podrá ser utilizada como alternativa de circulación para quien se dirige al oriente o poniente de la CDMX.

Asimismo, los automovilistas podrán circular sobre los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, incorporándose nuevamente a centrales metros delante de la Avenida República Federal del Norte.

La dependencia recuerda que el mantenimiento se lleva a cabo en 11.4 kilómetros de la carpeta asfáltica de la calzada, de la estación del Metro Guelatao al Distribuidor Vial de La Concordia, en ambos sentidos –laterales y centrales-, lo que representa una superficie de 170 mil 191 metros cuadrados.

Los trabajos de reencarpetado en los carriles centrales de oriente a poniente registran un avance del 40 por ciento; mientras que de poniente a oriente hay un progreso del 74 por ciento y en carriles laterales, ambos sentidos, 79 por ciento.

A %d blogueros les gusta esto: