fbpx
19 abril, 2024

 

Valle de Chalco, Edoméx. 5 de septiembre de 2018- Ocupado en proporcionar la solución adecuada, a la problemática de seguridad, que tanto afecta a la población de esta metrópoli, principalmente, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, apoyado por fuerzas del orden dependientes del gobierno federal y estatal, entre otras instancias del mismo mandato, establecieron los días cinco y seis de septiembre, la “Feria de Seguridad Pública 2018.
Declaró, Moisés Bautista Martínez, secretario del ayuntamiento, en representación del jefe de gobierno local, Montalvo Hernández, ante la presencia de elementos castrenses, del Ejercito Mexicano, policía federal, estatal, municipal y protección civil, en reunión masiva efectuada en la explanada comunal, asistieron alumnos educación, básica y medio superior, acompañados de sus progenitores y profesores.
La comunidad estudiantil, maestros, padres de familia y ciudadanía, asistentes a la exposición, exhibición de programas, de diversas áreas municipales, así como del moderno equipo con que cuentan las potencias de seguridad en sus tres preceptos de gobierno, constataron los avances en materia de seguridad policial, establecidos para proteger y servir a la comunidad.
Raymundo Mora Esquivel, Comisario de Seguridad Pública Municipal, al dirigir su mensaje a la afluencia ciudadana, destacó, que el ejecutivo municipal Ramón Montalvo Hernández, ha puesto especial interés en salvaguardar la integridad física y moral de la sociedad vallechalquense, no ha escatimado en invertir en equipo destinado para brindar seguridad a vecinos.
“Afortunadamente, para lograr el objetivo de proteger a la población, se cuenta con el apoyo incondicional, de fuerzas armadas, como es el Ejercito Mexicano, policía federal, y del Estado de México, todos dispuestos a ofrendar su vida en el desempeño de salvaguardar a la población de la delincuencia”.
El jefe policiaco, aprovecho la ocasión, para solicitar a la población, comunicar al 911, toda clase de ilícitos de que sean víctimas o testigos, “siempre se guardara el anonimato, la acusación que hagan ante autoridades es de vital importancia, para detener a infractores de la ley y consignarlos ante la instancia correspondiente, es compromiso de todo elemento de las fuerzas del orden”, apunto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo