fbpx
24 abril, 2024

IMG_20180821_105453427_HDRTEXCOCO, Edomex., 21 de agosto del 2018. (reporterosenmovimiento) Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPOC) 235 de la colonia Fray Servando Teresa de Mier, fueron sacados de su escuela en horario de clases para unirse a la manifestación de la organización Antorcha Popular frente al Ayuntamiento de Texcoco.

El contingente encabezados por el profesor Jimmy García Álvarez y quien fuera candidato a la primera regiduría por el Partido Verdes Ecologista de México, en la pasada elección, David Heine Dávalos Osorio, exige apoyos para las familias afectadas por la tromba el pasado 17 de agosto.

Los alumnos ataviados con uniforme de pantalón y/o falda azul marino y sueter gris, con corbata azul, señalaron que fueron forzados a asistir a la manifestación, al grado tal que a fuerza cargaban el banderín de la organización antorchista.IMG_20180821_112035376_HDR

Además, no participaban en las consignas de exigencia de los dirigentes.

Se negaron a dar su nombre por temor a represalias, pero señalaron que su escuela está dañada por la granizada y por ello los obligaron para acudir a la manifestación.

Los dirigentes de antorcha popular, entre sus exigencia está la entrega de colchonetas y cobijas para los afectados de la colonia Fray Servando Teresa de Mier, “no para la Víctor Puebla, porque a ellos ya los apoyaron”, expresaron los manifestantes quienes aseguran que no les llegaron los apoyos del gobierno municipal.IMG_20180821_105605502_HDR

Los estudiantes que deberían estar tomando sus clases se cubrían con las banderas del inclemente sol, impacientes porque no terminaba la manifestación.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo