fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«YA ESTUVO, YA ESTUVO…» SUPLICABA EL LADRÓN PARA QUE LO DEJARÁN DE GOLPEAR

 

ECATEPEC, Edomex.- 14 de agosto del 2018.- “Aquí somos el barrio y al barrio se le respeta hijo de tu p….?, increparon vecinos de jardines de Morelos, luego de asegurar a un presunto asaltantes señalado por haber despojado de sus pertenecías a una mujer en esta localidad. 
Los vecinos tras detenerlo lo golpearlo y amarraron, para despojarlo de la mochila y esperar la llegada de la policía municipal a la que fue entregado tras ser golpeado.

“Ya estuvo, ya estuvo?, expresaba el sujetos, mientras los colonos le increpaban, ¿asi e dijiste a la señora?, no ¿verdad?, y lo pateaban gritándole que no se levantara, que se tirara al suelo.
El grupo de jóvenes que intercepto al presunto ladrón, vieron que afuera del CBTIS 201, el sujeto que vestía playera azul, estaba despojando a la señora de sus pertenecías, por lo que acudieron en su defensa y tundieron a golpes al sujeto.
El sujeto fue amarrado mientras pedía piedad, que el tenia familia, “la señora también tiene familia y tu pretendías robarla hijo de tu …”, le gritaron.
A los pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal, quienes se llevaron al sujeto, poniéndolo a disposición del ministerio público.
Los uniformados hicieron un llamado para que la señora que estaba siendo despojada de sus pertenecías denunciara, lo mismo otras personas que hubieran sido víctimas de robo por este sujeto, para poder contar con elementos de prueba que lo vinculen a un proceso penal.

A %d blogueros les gusta esto: