PUEBLA, México. 4 de agosto 2018. (reporterosenmovimiento) El kilómetro 99 de la autopista México-Puebla se convirtió en un campo de batalla de supuestos huachicoleros por un enfrentamiento con militares al mando del General de Brigada, Raúl Gámez Segovia, con el resultado de un lesionado de bala y un menor con quemaduras.
El enfrentamiento se registró a las 16:30 horas en el pueblo de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo Puebla, con pobladores.
Ante esta situación, los habitantes de ese lugar salieron a la autopista México-Puebla, para tomar los primeros camiones y trailers que encontraron para cruzarlos en ambos sentidos de esa vía rápida.
Asimismo, le prendieron fuego a otras unidades.
Miles de automovilistas y transportistas quedaron varados por más de dos horas.
La policía federal desvió la circulación en el kilómetro 091+000 con dirección a Puebla, la circulación del kilómetro 100 con dirección a la Ciudad de México.
Más historias
MIRIAM PÉREZ ES UNA GRAN ESCRITORA DE LA REGIÓN VOLCANES ORIGINARIA DE SAN JUAN TEHUIXTITLAN
SECRETARÍA DE SEGURIDAD IMPLEMENTA OPERATIVO PARA EL ENCUENTRO DE FÚTBOL ENTRE TOLUCA VS TIGRES EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ
NUNCA MÁS UNA AGRESORA O AGRESOR EN EL PODER: DIPUTADA PALOMA SÁNCHEZ RAMOS