DETUVO SSP-CDMX A TRES PERSONAS POR ROBO A COMENSALES DE UN RESTAURANTE EN LA CONDESA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CDMX, Méx, a 04 agosto del 2018.- En el marco del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa-Polanco, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a tres personas acusadas de robo a negocio con violencia. Los hechos se registraron en la calle Mazatlan ubicada en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Al realizar su patrullaje por la zona, varios ciudadanos alertaron a elementos del sector Roma. Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los desapoderaron de sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un hombre en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas y posteriormente fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario