ASESINAN A 11 JOVENES EN UN DOMICILIO DE CIUDAD JUAREZ

 

IMG-20180803-WA0025.jpg

Ciudad Juárez, Chih. Méx. 3 de agosto de 2018- Encuentran el cuerpo sin vida de 11 personas jovenes, entre mujeres y hombre, al catear un domicilio, en la colonia Pradera de Oasis, en Ciudad Juárez, quienes fueron baleados.

 

Segun reportó la policía local, esta mañana el número de emergencia, el 911, recibió un llamado donde les informan que hay una mujer privada de su libertad, en un domicilio.

IMG-20180803-WA0026.jpg
De inmediato la policía acudió al domicilio, donde supuestamente había secuestrada una persona del sexo femenino, entre calle Oasis de Mongolia y calle Oasis de Egipto.
Al llegar la policía, a dicho domicilio, encontraron la puerta abierta, de donde entraban y salían los perros.
Entonces, al ingresar los policías se dan cuenta que en la planta baja se encontraban 3 hombres si vida y en la planta alta 6 personas sin vida, entre hombres y mujeres.
Por lo que los elementos tuvieron que solicitar apoyo, saliendo de inmediato del domicilio.
Posteriormente, al seguir indagando, encontraron un total de 11 personas sin vida, 8 hombres y 3 mujeres, la mayoría son jovenes y algunos presentaban a primera vista impactos por arma de fuego, lo que pudo causarles la muerte, y que tendrá que determinar con exactitud el Servicio Médico Forense, mientras que otros estan atados de pies y manos, en el piso de la casa.

Deja un comentario