SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS SUJETOS QUE TRANSPORTABAN HIDROCARBURO ILEGALMENTE EN ACULCO

Jilotepec, Estado de México, 26 de julio 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperan más de 300 litros de combustible de supuesta procedencia ilegal y fueron detenidos dos sujetos probablemente relacionados con el robo de hidrocarburo en el municipio de Aculco.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera Rosal – Aculco, a la altura del paraje el Rosal, los uniformados le marcaron el alto a los conductores de dos vehículos.

Juan Hilario “N”, de 30 años de edad, conducía una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1990 de color negro con matricula del estado de Hidalgo, en cuya la batea se encontró un tambo de color azul con capacidad de 200 litros lleno de supuesta gasolina.

Un segundo automotor, Nissan Tsuru, modelo 2001 de color blanco con negro, era conducido por Héctor “N”, de 39 años de edad, y en éste se localizaron en la cajuela nueve recipientes de diferentes capacidades con supuesto combustible, haciendo un total de 130 litros.

Al no acreditar la legal procedencia del probable combustible, ambos sujetos así como el supuesto hidrocarburo fueron  puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.

 

Deja un comentario