Iztapalapa. Edoméx, a 25 de julio del 2018.- Una grúa de la Secretaria de Seguridad Pública saca de una zanga a tráiler que estaba ocasionando caos vial a los usuarios de la vialidad, un par de horas después se libera el camino.
El conductor del tráiler comenta que no se percato del hoyo que estaba sobre la vialidad, cayendo sin poder esquivarlo, mencionando que ese camino siempre esta en mal estado.
Esto ocurrió sobre la calle Catarroja y Periférico, colonia Cerro de la Estrella, delegación de Iztapalapa, no se reportan personas lesionadas.

Estaba en un juego de cartas españolas???? De ahí lo sacaron??