CDMX, Méx, a 25 de julio del 2018.- Policías de la zona hacen la detención de un masculino, quien había hurtado una bolsa a una mujer que contenían un celular y dinero en efectivo, no se reportan lesionados.
Una mujer con la edad de 53 años caminaba por la calzada Guadalupe casi con esquina con Zumarraga, en la delegación Gustavo A. Madero, la intercepta un masculino y le arrebata el bolso que portaba en la mano, la afectada pide ayuda a las autoridades.
Policías comienzan persecución en contra del sospechoso, quien metros después fue detenido quien se identificado como Enrique “N” de 25 años de edad, quien tenia en su poder el bolso robado, el cual contenía un celular de la marca Motorola, y dos mil cuatrocientos pesos en efectivo.
Después de leerle sus derechos al detenido, fue subido a una patrulla y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde será juzgado por delito de robo a transeúnte.

Te puede interesar
ABANDONA FEDERACIÓN A 10 MILLONES DE PACIENTES
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario