ROBAN CAMIONETA DE ESTACIÓN DE RADIO EN LA CDMX

Por: Unión de Medios Digitales

Ciudad de México, a 23 de julio del 2018.- La madrugada de este lunes, la unidad móvil de la estación de radio «Beat 100.9» mejor conocida como la «BeatVan» fue robada mientras se encontraba estacionada en calles de la delegación Azcapotzalco.

Primeros reportes señalaron que dicho vehículo, se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio ubicado sobre las calles Hacienda la Castañeda, esquina con Hacienda Narvarte, de la colonia Prados del Rosario.

Fue el chófer de la camioneta el que dió aviso a la estación de radio de lo ocurrido, la cual solicito el apoyo a través de sus redes sociales para ubicar la unidad. «RT por fa y usen el HT #BeatVan. Fue robada el día de hoy por la madrugada, Camioneta Nissan 2015 Modelo Urvan placas T39-AAN. Fue robada en la Colonia Prados del Rosario. Delegación Azcapotzalco».

Hasta el momento NRM comunicaciones, no ha dado a conocer, si ya fue localizada o aún sigue extraviada, por lo que se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes logren dar con su paradero, así como el de los presuntos responsables.

Anuncios

Deja un comentario