POLICÍA ESTATAL ASEGURA UN INMUEBLE DONDE SE LOCALIZA VEHÍCULO Y AUTOPARTES CON REPORTE DE ROBO EN TECÁMAC

Toluca, Méx, 21 de julio de 2018.- Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Tecámac, en donde fue encontrado un vehículo y autopartes robadas.

El cateo fue llevado a cabo en el Fraccionamiento Social Progresivo, en Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Tecámac, donde personal de esta Institución ingresó a un domicilio en donde fue encontrado un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, así como diversas autopartes con reporte de robo.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos en este inmueble. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

 

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s