fbpx
25 abril, 2024

Toluca, Méx, 21 de julio de 2018.- Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aprehendieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a dos sujetos identificados como Luis Alberto “N”, de 24 años de edad, y Jonathan “N”, de 19 años, quienes están involucrados en el delito de homicidio

Ambos sujetos fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México.

Estos individuos enfrentan cargos por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en la calle Michoacán, de la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli, el pasado mes de abril.

Las investigaciones llevadas a cabo por Policías de Investigación de esta Fiscalía permitieron establecer que el día de los hechos, tanto la víctima como los ahora detenidos y otros sujetos, se encontraban tomando bebidas embriagantes en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, pero tras una horas de convivencia iniciaron una discusión.

Estos individuos y sus cómplices habrían golpeado a la víctima y luego lesionado con un cuchillo, causándole la muerte, y posteriormente trasladaron el cuerpo a bordo de una camioneta hasta el lugar donde fue hallado.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fueron realizadas diversas indagatorias que permitieron identificar a dos de los probables homicidas, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo