fbpx
1 abril, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IMG-20180720-WA0063
ECATEPEC, Edomex. 20 de julio 2018. (reporterosenmovimiento) La camioneta Urvan de la línea de la Ruta Transportes Ecatepec con placas de circulación 060753K fue la que chocó contra la parte trasera del tráiler que al parecer estaba acotada a la orilla de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 17+500.

Esta imprudencia del chófer de la camioneta colectiva costó la vida a 14 pasajeros y varios heridos.

De acuerdo a la policía federal en este accidente también estuvo involucrada otra unidad colectiva de la línea Transportes Miguel Hidalgo conducida por José Luis Velázquez López, quién resultó lesionado.

El otro vehículo involucrado fue uno de la marca Volkswagen, placas de circulación 060325K económico 737, de la línea San Pedro Santa Clara.

La policía estatal reportó que el tráiler de la marca Volvo, tipo tractor con placas de circulación 050EY5 del servicio Público federal, fue el objeto contra se impactaron las unidades colectivas.

A simple vista de acuerdo a la policía en la camioneta Urvan de la Ruta Transportes Ecatepec con placas de circulación 060753K se observaron a simple vista 7 personas muertas en el interior de la camioneta colectiva, así como 4 personas muertas sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, resultaron 7 personas lesionadas siendo trasladadas en las ambulancias E-1 de SUEM, MED-05 de Urgencias Médicas al mando del paramédico Israel León.

Arribaron las unidades de bomberos 3021 y 3010 al mando de Federico Rodríguez con 15 elementos, para sacar los cuerpos de las víctimas.

A %d blogueros les gusta esto: