
6: 20 horas ECATEPEC, Edomex. 20 de julio 2018. (reporterosenmovimiento) Está madrugada el choque de una camioneta de servicio colectivo con un tráiler, dejó a 8 pasajeros muertos y varios heridos.
El accidente ocurrió como a las 5 de la mañana, cuando la colectiva circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 18 y las bodegas de Santa Clara.
Prácticamente, la camioneta Urvan quedó destrozada al impactarse contra el costado de una góndola.
Por la fuerza del choque, al menos el cuerpo de un pasajero salió por el parabrisas y quedó tirado a un lado del tráiler.
En el lugar se movilizan paramédicos y ambulancias auxilian a los heridos
Personal de Protección Civil confirmaron al menos de 8 personas muertas.
Las ambulancias trasladan a los lesionados y aún no se sabe con exactitud cuántos han sido auxiliados.
Al lugar también acudieron bomberos de Ecatepec para ayudar en el rescate de víctimas.
En breve más información…

Te puede interesar
CATEAN PUNTOS DE VENTA DE SUSTANCIAS ILÍCITAS Y DETIENEN A 14 EN CHIMALHUACÁN
FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE SENTENCIA DE CONDENA DE 120 AÑOS DE PRISIÓN POR TRIPLE HOMICIDIO, CONTRA INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO CON ORÍGENES EN JALISCO
Renueva Gobierno del EdoMéx Consejo del Mecanismo de Protección a periodistas y activistas en la entidad