FUERON CUATRO LOS MUERTOS APLASTADOS POR ÁRBOL EN NAUCALPAN

IMG-20180717-WA0337NAUCALPAN, EDOMÉX.  17 de julio del 2018.- Un árbol de  eucalipto de más de 25 metros de altura, se desplomó sobre un automóvil en la colonia Bosques Echegaray, en Naucalpan, Estado de México, en donde cuatro personas de una misma familia  fallecieron en el interior del auto.

Se trató de dos hombres, una mujer y un menor de edad, quienes formaban parte de una misma familia, quienes al momento de desplomase aún vehículo, circulaban por la zona.

El árbol, que tiene un diámetro de aproximadamente 2 metros y más de 25 metros de altura, destruyó el vehículo Volkswagen Jetta que circulaba  sobre la avenida Paseo de la Hacienda de Echegaray y hacienda San José, a unas cuadras del Periférico.

De inicio se habló de una persona fallecida, pero al ir segmentando el árbol se encontraron los Cuatro cuerpos entre lo que quedó del vehículo.

Apenas el pasado cuatro de julio, un árbol cayó aplastado un auto sobre la avenida 30 30 en Ecatepec, en donde una persona falleció y otra quedó lesionadas.

Autoridades se trasladaron hasta el lugar del incidente, segmentaron el tronco y comenzaron con las diligencias.

Anuncios

Deja un comentario