ATLACOMULCO, Edomex., 17 de julio del 2018.- Peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, fueron atropellados pasando la caseta de Palmillas, en la salida del macrolibramiento.
El accidente tuvo lugar este medio día, cuando el contingente de peregrinos fue embestido por una camioneta de color azul, quien perdió el control atropellando a 10 peregrinos que se habían rezagado por no obedecer las indicaciones.
Por el impacto contra los caminantes, al menos 10 peregrinos del grupo 202 fueron atropellados, quienes tras ser atendidos fueron trasladados a un hospital de San Juan del Río, en donde cinco se reportan delicados, tres más sufrieron lesiones menores.
En la peregrinación caminan a pie al Tepeyac más de 31 mil personas que llegarán el próximo domingo a la Ciudad de México. Autoridades del Estado de México se encargan de resguardar la seguridad

Te puede interesar
Clausuran 9 baños en Palmillas por riesgo sanitario
TOLUCA; Motociclista pierde la vida tras caer de puente en Alfredo del Mazo
Presentan la 10ª edición del 21K Día del Padre Toluca 2026: una década promoviendo el atletismo mexiquense