fbpx
30 noviembre, 2020

Información sin censura

SOBRE POBLADO PENAL DE CUAUTITLÁN MÉXICO; HAY DOS FUGADOS

CUAUTITLÁN, Edomex., 16 de julio del 2018.- El Centro de Reinserción Social de Cuautitlan Izcalli se encuentra saturado en más de un 200 por ciento, reconoció Juan Palma, Subsecretario de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, al hablar sobre la fuga de tres internos tras explosión en la zona de Juzgados.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán, lograron recapturar a uno de los reos evadidos, identificado como Oscar Galindo González, mientras que se mantiene la búsqueda de Víctor Adrián Aguirre Moreno y José Ángel Ortega Esteban.

Juan Palma rechazó que los reos evadidos sean delincuentes de alta peligrosidad, ya que purgaban condenas por violación y robo con violencia.

Señaló que este Centro de reclusión, fue diseñado para albergar a 4990 reos, sin embargo en la actualidad hay mil 300 internos, lo que significa una sobrepoblación de mas del 200 por ciento.

Desde esta mañana, familiares de internos se han acercado al centro penitenciario, para solicitar informes sobre sus presos, pero hasta el momento las autoridades de mantienen herméticas.

Tampoco han informado si hay alguna línea de investigación para dar con los dos reos que lograron evadirse, ni el avance de las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: