EN COACALCO SON DETENIDOS DOS PROBABLES ASALTANTES DE TIENDAS OXXO

– Estos sujetos son investigados por su probable participación en por lo menos siete robos a una misma tienda de conveniencia.

Toluca, Méx, 16 de julio de 2018.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la captura de dos sujetos identificados como Braulio Jesús “N”, de  19 años de edad, y Alejandro “N”, de 20 años, quienes son investigados por su probable participación en por lo menos siete robos en tiendas.​Ambos sujetos fueron detenidos en la colonia Residencial Coacalco, en el municipio de Coacalco, momentos después de que habrían ingresado a una tienda Oxxo, de donde sustrajeron diversa mercancía.

​El robo se registró cuando estos individuos arribaron a la mencionada tienda y portando un cuchillo al parecer amagaron a un empleado, luego habrían robado botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

​Tras cometer el robo estos sujetos intentaron huir, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en por lo menos seis robos más en a la misma tienda Oxxo, por lo que se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal.

Deja un comentario