REOS PROVOCAN EXPLOSIÓN EN JUZGADOS DEL PENAL DE CUAUTITLÁN MÉXICO, PARA HUIR

IMG-20180715-WA0193

CUAUTITLÁN MÉXICO, Edomex, 15 de julio de 2018. (reporterosenmovimiento) Una gran nube negra quedó en el interior de los juzgados del penal de Cuautitlán México, luego de que se registró una explosión para que huyeran tres presos.

IMG-20180715-WA0190El estallido llamó la atención de vecinos y de la policía estatal que llegó de inmediato para ver de qué se trataba.

Asimismo, bomberos municipales hicieron acto de presencia para evitar que el fuego se extendiera en las oficinas administrativas de los juzgados.

La Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que el artefacto explosivo no causó daños a personas.

Estableció que de las tres personas privadas de su libertad que participaron en la evasión, una fue recapturada.IMG-20180715-WA0164

Por ello, las autoridades penitenciarias determinaron suspender la visita familiar que se llevaba a cabo en ese momento, toda vez que se realizan investigaciones.

La policía del estado de México realizó varios rondines en esta zona ubicada en la colonia Guadalupe, para tratar de ubicar a los dos reos que lograron huir.

Hasta el momento no se sabe si hubo complicidad de los custodios y de personas externas para ayudar en esta fuga.

Por el momento, las autoridades penitenciarias no han dado a conocer los perfiles de los dos fugados que aprovecharon que era domingo día en que no había actividad en los juzgados para huir.

Deja un comentario