ESCARMENTARON A GOLPES A ASALTANTES DE “COMBIS” EN ECATEPEC

ECATEPEC, Edomex., 14 Jul 2018.- Choferes de unidades de transporte público y vecinos de Ecatepec, detuvieron a sujetos que venían cometiendo atracos a unidades de amionetas de pasajeros en un auto blanco y  los tundieron a golpes.

El jueves 12 de julio, se hizo público un vídeo en donde sujetos a bordo de un auto blanco detenían unidades de transporte público para asaltar a los conductores y salir huyendo tras el atraco.

Este sábado, en San Pedro Xalostoc, los conductores de unidades de transporte público, con el apoyo de los pobladores detuvieron el auto blanco, bajando a los tripulantes a los que les propinaron  una golpiza como escarmiento y venganza por los atracos cometidos.

“Ya nos tenian hasta la madre con sus robos y nadie los frensba” expresaron los conductores quienes al detectarlos amenazando a sus compañeros, les cerraron el paso y a golpes los bajaron.

Al lugar llegó la patrulla 24 709, del cuadrante 036, a quienes le entregaron a los presuntos asaltantes con la exigencia de que fueran puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario