SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A TRES PERSONAS POR PROBABLE DELITO CONTRA LA SALUD EN NAUCALPAN

Naucalpan, Edoméx, a 13 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron la captura de tres narcomenudistas, asegurando el inmueble donde vendían droga de forma ilícita.

Los efectivos de ambas dependencias, luego de ejecutarse una orden de cateo al interior de una miscelánea ubicada en la Colonia Loma Linda de este municipio, inspeccionaron el sitio en el que aparentemente se distribuían estupefacientes.

Al concluir el protocolo de inspección, se logró el aseguramiento de tres cigarros y cinco bolsas transparentes que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; un arma de fuego, calibre .22 milímetros, así como una caja de metal con dinero en efectivo.

En el local fue posible detener a Fernando “N”, de 22 años de edad, así como a Fabián “N” y Ana “N”, ambos de 20 años de edad.

Los imputados, junto con el efectivo, sustancias y arma decomisada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

Deja un comentario