
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx, 10 de julio de 2018.- Esta madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de la tercera edad, quien tenía enrededado un cordón en el cuello, en la colonia Ejido San Agustín, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Nezahualcóyotl reportó que un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue hallado sin vida, dentro de su domicilio ubicado en Calle Xochiaca, Manzana 158, Lote 11, de la colonia Ejido San Agustín.
El hoy occiso, al ser ubicado se le encontró en posición de cúbito ventral, y presentaba un cordón enredado en el cuello, sin lesiones aparentes pero completamente desnudo.
Este hombre fue identificado por un familiar, quien dijo ser su sobrina, Estephany Barajas Guzmán, ella aseguró que su tio se llamaba Guadalupe Tereso Viloria Ramírez y que vivían en la misma calle.

Te puede interesar
Policía de Ecatepec detiene a sujetos por robo en Circuito Exterior
DETIENE FISCALÍA EDOMEX A INVESTIGADO EN EL DELITO DE ROBO QUE CAUSA LA MUERTE EN AGRAVIO DE UN CHOFER DE PLATAFORMA DIGITAL
Policía Municipal brinda medida de protección a Wendy y su familia