EN AMOZOC POLICIA FEDERAL SE ENFRENTA A DELINCUENTES, HAY 2 DETENIDOS Y 2 VEHÍCULO ASEGURADOS

Puebla, Méx, a 7 de julio del 2018(reporterosenmovmiento).- Personal adscrito a la Policía Federal hace la detención de dos personas quienes estaban involucrados en el robo de una camioneta en el municipio de Amozoc.

La pasar por el lugar elementos de seguridad son agredidos por cuatro personas, las cuales al notar la presencia de la autoridad desfundaron sus armas y empezaron a disparar contra los oficiales.

Estos repelen la agresión donde fueron capturados dos personas, entre ellos una mujer que ya cuenta con proceso delictivo por portación de arma y robo con violencia.

Sus cómplices alcanzaron a evadir a los policías dándose a la fuga.

Fueron asegurados un camión de la marca Chevrolet , color blanco, sin placas de circulación, serie 3GBJC34R57M110107, el cual cuenta con reporte de robo y un automóvil tipo sedán Marca Pontiac, color rojo, placas de circulación MCV4328 del Estado de México sin reporte de robo.

También fueron decomisadas una arma de fuego calibre 380, marca Star serie 472601, otra Arma corta de plástico marca Firepower , serie 18202797, las cuales fueron utilizadas para agredir a los oficiales.

Los detenidos fueron remetidos a la Procuraduría General de Justicia, donde se comenzara un proceso en su contra por los delitos por robo a mano armada y agresión a elementos de seguridad.

Deja un comentario